MATRICULACIONES ABIERTAS PRIMARIA, INFANTIL, PEDAGOGÍA TERAPÉUTICA E INGLÉS 2024-25

Testimonios

Conoce la experiencia de nuestros alumnos y alumnas que nos han elegido para su preparación

Lo que más me ha gustado es la cantidad de recursos que ofrecen. ¡Excelente formación y contenido de calidad!
María Castellón
Me han sido muy útil el uso de los BONUS para completar mi formación, los recomiendo 100%. Gracias a ellos he cumplido mi sueño: ser docente ¡Gracias!
Cristina Osuna
Material y contenido de calidad, temario adaptado y optimizado, listo para estudiar y gran batería de supuestos prácticos.
Luis Carlos Villareal
Me sirvió de gran ayuda el uso del servicio de correcciones, pudiendo así, a distancia poder resolver todas mis dudas con una atención personalizada.
Raquel Olivero
Grandes preparadores con excelentes materiales, implicación máxima en todo momento. Los temas y normativas actualizados y gran número supuestos prácticos a realizar y resueltos. Lo recomiendo 1000%
Silvia Ibarra
Los preparadores presentan destrezas y habilidades para poder transmitir entusiasmo por la profesión docente. Tiene una gran variedad de recursos para poder afrontar con garantías el proceso selectivo. ¡Recomendable!
Irene Rodríguez
La base de una buena preparación para mí es la cercanía, la profesionalidad y el seguimiento para alcanzar el éxito en el examen. Este equipo de profesionales cumple con todas estas cualidades.
José Carlos Sánchez
Grandes profesionales con excelentes materiales. Implicación máxima en todo momento. Los temas y normativa actualizada y gran número supuestos prácticos a realizar y resueltos. El volumen de material es magnífico.
Mateu Acuña
Temario actualizado. Además, con la realización de un supuesto práctico cada semana, nos permite acumular un gran volumen de los mismos, que nos dará soltura a la hora del examen. Correcciones constructivas.
María José Almenara
Te ofrece soluciones creativas y originales para afrontar ambas partes de la oposición. Nivel de exigencia alto pero lo considero algo muy positivo ya que eso hará diferenciarnos de otros opositores.
Laura Llamas
Se hacen muchos simulacros lo cual hace que te pongas en situación de examen muy a menudo. Si sigues todas las recomendaciones que te dan, seguro que tienes buenos resultados.
Luna Jiménez

PREPÁRATE CON NOSOTROS

Y CONSIGUE TU PLAZA COMO DOCENTE

¿Hablamos?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola! Bienvenid@ a
www.docentesopositores.com
¿En qué podemos ayudarte? 😃