Si aún no tienes elaborada tu situación de aprendizaje y estás muy perdido, ¡ESTÁS EN EL LUGAR ADECUADO!

Elabora en solo 3 MESES tu situación
de aprendizaje

Días
Horas
Minutos
Segundos

El método para que puedas elaborar tu situación de aprendizaje en menos de 3 meses e impactes al tribunal

ACCESO AL CURSO SA-3

Accede al método para maestros y profesores de cualquier especialidad y Comunidad Autónoma, que quieran elaborar de forma rápida su situación de aprendizaje

 
Formulario-curso-intensivo-landing-1

Lo que aprenderás con el curso

Elaborar una SA original

Comprender la estructura de tu SA

Contextualizar tu SA

Conocer la teoría curricular

Desarrollar una secuencia de aprendizaje propia

Aplicar metodologías innovadoras para destacar ante el tribunal

Atender a la diversidad de todo el alumnado

Realizar una adecuada evaluación

¿Quién soy?

CONÓCEME

Soy Pepe Bulnes, y es un placer poder darte la bienvenida a nuestro curso SA-3 “Elabora en 3 meses tu situación de aprendizaje” para Opositores de cualquier especialidad y CCAA en 2024. 

Como docente, preparador y coordinador de oposiciones, entiendo los desafíos a los que te enfrentas como opositor en tu camino hacia el éxito. Estoy aquí para ofrecerte la guía y el apoyo que necesitas en la construcción de tu situación de aprendizaje.

Mi amplia formación relacionada con el diseño de situaciones de aprendizaje, aprendizaje por competencias y metodologías activas hace que curso SA-3 sea el que necesites para poder de una vez por todas hacer una brillante situación de aprendizaje.

Nuestro curso intensivo está diseñado por mi equipo de expertos y por mi para ayudarte a comprender, desarrollar y perfeccionar tu situación de aprendizaje.

Durante estos tres meses, trabajaremos juntos para que adquieras las habilidades necesarias para afrontar este desafío con confianza. Tendrás acceso a recursos de calidad, sesiones explicativas grabadas mensuales, tutorías en directo para aclarar tus dudas y la oportunidad de recibir correcciones detalladas de forma individual.

Mi objetivo es que finalices este curso con la seguridad de que estás presentando una situación de aprendizaje exitosa e innovadora.

Estoy muy emocionado por poder acompañarte en este viaje y de ayudarte a poder resolver todas las dudas sobre como elaborar una excelente situación de aprendizaje.

¡Bienvenidos al curso que revolucionará tu forma de elaborar una situación de aprendizaje!

¿Hablamos?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola! Bienvenid@ a
www.docentesopositores.com
¿En qué podemos ayudarte? 😃