Aprende a elaborar tu programación para las Oposiciones Formación Profesional

Elabora tu propia programación y consigue tu plaza como funcionario. Con nuestro programa completo de formacion recibirás las orientaciones neceasrias para que puedas construir tu propia programación y defenderla delante del tribunal

Adaptado a todas las comunidades

El programa de formación para la construcción de tu propia programación es aplicable a cualquier comunidad autónoma. Te daremos toda la normativa necesaria para que puedas construir tu propia programación.

Plataforma de Formación

Cuentas con la más avanzada plataforma de estudio que te permitirá trabajar y formarte a tu ritmo en estas oposiciones. Te incluiremos recursos para que puedas aprender a tu ritmo, te subiremos clases grabadas y materiales para que puedas construir tu programación para formación profesional

Material de estudio y apoyo

El objetivo es que no pierdas el tiempo. Te daremos recursos acorde al ritmo de clase para que puedas elaborar con tiempo tu programación de FP.

¿Cómo elaborarás tu programación para la

Formación Profesional?

ORGANIZACIÓN Y PROGRESIÓN

Construirás una programación original y creativa a partir de un proceso cómodo y sencillo con modelos de programación que te ayudarán a construir tu propia programación de forma simple y sencilla.

MODELOS DE PD AJUSTADOS A LA NORMATIVA

Conocerás modelos de programación que se ajustarán a la normativa de tu comunidad respetando los principios legislativos fundamentales.

ANÁLISIS APARTADO POR APARTADO

Realizaremos un análisis completo de cada apartado de la Teoría Curricular que sustenta el desarrollo de la programación. Desde la portada a las unidades didácticas.

CORRECCIONES CONTINUAS

Estaremos esperando a que nos envíes tu propia programación para hacerte sugerencias y propuestas de mejora para que tu documento no tenga ningún fallo y puedas mostrar una estructura única ante el tribunal de oposiciones de Formación Profesional

El curso para construir tu programación didáctica para la formación profesional es idóneo para el opositor que quiere tener un asesoramiento exclusivo para que su programación esté completa y pueda brillar en la defensa de la misma. Te ofrecemos el entrenamiento necesario para conseguir tu programación completa. ¡Podemos ayudarte a conseguir tu plaza!

Curso ON LINE para Madrid, Castilla la Mancha, Extremadura, Andalucía, Comunidad Valenciana, Galicia, Asturias, Islas Canarias, Aragón, etc.

¿Qué incluye esta formación?

CLASES DIRECTO Y DIFERIDO

Clases en directo. Se impartirán dos sesiones al mes que te irán guiando por el proceso de preparación de tu propio documento.
Clases grabadas sin caducidad. Todas las sesiones se grabarán y se subirán a la plataforma. Tendrás acceso 24/7.

CONTENIDO EXCLUSIVO...

De cada apartado explicaremos como debes organizar la programación para que comprendas los fundamentos legales y pedagógicos de tu documento. Te facilitaremos un modelo para que puedas crear tu propio modelos de defensa tanto de la unidad como de la programación.

MODELOS DE PROGRAMACIÓN

Modelos de Programación por apartados. Te facilitaremos un modelo de programación por apartados para que puedas editar, personalizar e incluir en tu propia programación.
Modelos de unidades. Te facilitaremos modelos de unidades para que puedas crear tu propio modelos y personalizar fácilmente tu programación.

RESUMENES LEGISLATIVOS

Resumenes legislativos. Te facilitaremos referencias normativas de tu comunidad para que puedas utilizarlas fácilmente para tu programación.

Además el programa incluye...

GUÍA DEL CURSO DE PROGRAMACIÓN EN FP 2022-23 PARA TODAS LAS CCAA

Descarga ahora la guía con todos los detalles de la formación de Programación en FP que te hará  brillar en las oposiciones.

Curso Online Programación Didáctica FP 2022-23

El curso online para la preparación del desarrollo de la programación didáctica en FP te servirá para aprender las mejores técnicas y adquirir los conocimientos necesarios para finalmente ser docente ¡y por fin lograr tu sueño! Con este curso aprenderás a crear tu propia programación a tu ritmo, pero con seguimiento semanal. No importa donde te encuentres, es para cualquier comunidad autónoma.

Se trata de un programa formativo personalizado que te preparará exhaustivamente para superar de forma exitosa la evaluación ante el Tribunal de Oposiciones al cuerpo de profesores de Formación Profesional

 

El curso abordará el desarrollo y confección de tu programación así como la defensa delante del Tribunal con garantía y éxito. Siempre se establecerán estrategias y trucos que optimizarán al máximo tu tiempo para obtener alto rendimiento. 

Precio

Para nuevos alumnos

120€ / mes

oposiciones

Nuestro método

No incluidos los gastos de envío (8 €). Envíos Ceuta, Melilla e Islas consultar No reembolsable la matrícula tras transcurrir 15 días del pago.

Curso Programación FP

¿Tienes dudas sobre nuestra formación?

Este curso de formación para la elaboración, desarrollo y confección de tu programación didáctica, unidades didácticas y defensa oral va dirigido a  todas las Comunidades Autónomas de España.

La frecuencia de las sesiones en el curso de programación de FP es bimensual en semanas alternas, con una duración de 2 h cada una. Mensualmente dispondrás de 2 sesiones en directo. Estas quedan grabadas sin caducidad en nuestra plataforma en línea.

Todo este material está pensado para que te centres en el estudio y optimices tus horas de trabajo:

-Clases en directo.

-Plataforma 24/7 con sesiones grabadas sin caducidad.

-Modelos de Programación por apartados.

-Modelos de unidades.

-Documentos monográficos.

-Defensa de tu programación y unidades.

-Resumenes legislativos.

-Servicio Whatsapp y mensajería personalizada.

El material se proporciona de forma mensual, mediante una planificación de contenidos, que recibes en casa. De forma complementaria, tienes acceso a una plataforma virtual 24/7 desde el comienzo al fin de tu preparación.

El curso que hemos preparado para ti incluye clases en directo de forma bimensual, acceso a la plataforma de contenidos 24/7, acceso al material diseñado de referencia y consulta de dudas mediante Whatsapp o email.

Si. La matrícula asegura la plaza en el curso de formación que te ofrecemos, y su importe será de 50 euros. No es reembolsable y es independiente de las cuotas mensuales.

Si, avisando en los primeros 15 días del mes anterior a la baja. Lo puedes hacer enviándonos un email a incidencias@docentesopositores.com  A partir del mes de enero, el alumnado no podrá darse de baja.

Si durante los primeros catorce días te das cuenta de que la formación no está siendo lo que esperabas, no hay ningún problema. Envíanos un email a incidencias@docentesopositores.com y te explicaremos el procedimiento para la devolución de tu dinero abonado durante ese primer mes. Esto sólo es aplicable a los cursos de oposiciones presenciales y online siempre y cuando el alumnado devuelva el material.

 

Sí, sólo para el formato de curso online, serán 8 euros de gastos de envío.

 
¿Hablamos?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola! Bienvenid@ a
www.docentesopositores.com
¿En qué podemos ayudarte? 😃